¡Por la permanencia de los Recicladores en su oficio!

¡Reciclamos por Naturaleza!

¡Reciclaje sin recicladores es basura!

¡No hay barreras para los que luchan!

¡Un solo gremio una sola lucha!

¡Reciclaje con recicladores!

Indique en este recuadro el nombre del reciclador o persona que se encuentra como responsable del servicio, en el momento en que se presenta el hecho que desea comunicarnos.

Indique en este recuadro su nombre completo, con sus apellidos.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

CUMPLIMIENTO: En la cooperativa de Trabajo Asociado Planeta Verde nos comprometemos a cumplir con los acuerdos y convenios pactados con nuestros proveedores y clientes.
TRANSPARENCIA: Se hará control permanente en todas las actividades y transacciones realizadas en la cooperativa.
SOLIDARIDAD: Seremos la expresión real del cooperativismo, mejorando el nivel de vida de nuestros asociados y la comunidad en general.
RESPONSABILIDAD: La Cooperativa de Trabajo Asociado Planeta Verde hará un seguimiento a los compromisos adquiridos con proveedores y clientes.
SERVICIO EFICAZ Y EFICIENTE: Se hará una revisión permanente con el respectivo control de las entregas de materia y prestación de servicios al cliente. También se hará una revisión a los procesos de la cadena productiva.
DEMOCRACIA: Será fundamental la capacitación a los asociados para que su participación sea lucrativa y favorezca a la cooperativa.
EQUIDAD: Se aplicara el concepto de justicia social y trato igualitario en todo el quehacer de la cooperativa.
AYUDA MUTUA: Seremos cooperativistas y haremos la diferencia con las entidades de ánimo de lucro para configurar la gran fuerza del movimiento cooperativo a través de la integración y la comunidad.